viernes, 5 de septiembre de 2008

tras la máscara









8 comentarios:

Noemí Mejorada dijo...

Jeje, super bueno...

Buen Sur dijo...

Hola, saludos desde el otro lado del Atlántico. Te encontré por casualidad, buscando gente a quien le gustase Alack Sinner, ya veo por qué te interesa. Felicidades por tus viñetas, dibujas muy bien y veo que experimentas. Te visitaré de vez en cuando si no tienes inconveniente. Salud

Yair dijo...

Yeah!!!!!!!
Excelente viñeta eh, es muy cierta

Un saludo y que bueno que ya nos trajo un dibujo más.

Rasheny dijo...

tssssss fiiina fiina me encanto las bocas del fooon, me quito el sombrero.
es bueno experimentar esos lugares vientos!

Kiddo dijo...

Vale la pena esperar tanto, para ver esto.

Lara Lee dijo...

Como te dije en la presentación de Cábula, me gustó mucho esta historieta.

Más tarde me voy a pasar detenidamente por tu blog!

Saludos!

Unknown dijo...

ey rota, qué bueno seguir contando contigo, a pesar de haber dejado de publicar tan seguido, siempre eres bienvenida.
Buen sur, si, me gusta mucho alack sinner, pero, cómo lo descubriste? creo que no hago mención alguna a alack en mi blog, y además mis historietas no le llegan a los tobillos ni a los dibujos de muñoz ni a los guiones de sampayo. Sobra decir que no tengo ningún inconveniente en que visites el blog cuando quieras.
Yair, no entiendo cuál viñeta es muy cierta, si ni siquiera entiendo qué diablos hice.
R, tienes razón, experimentar es de lo mejor.
Kiddo, estoy tratando de dibujar más seguido, para que no tengan que esperar mucho.
Y cam, espero que ya te hayas dado el tour por el blog, espero más comentarios tuyos y de los demás.
Muchas gracias a todos por visitar los bastonazos, estamos en contacto.

Lara Lee dijo...

Me di el tour y me gustó mucho. Hacés muy buenas historietas y los argumentos son muy originales.

Salud!