miércoles, 5 de noviembre de 2008

de lo que se construyen los recuerdos (1)




13 comentarios:

Kiddo dijo...

Y lo peor es que según tu periódicamente haces limpieza y tiras toda esa basura sentimental que a veces te hace daño, pero esas cajitas insisten en reaparecer llenas en algún rincón la siguiente vez que ordenas tu cuarto.

Noemí Mejorada dijo...

Ay nooo, que hermoso! yo tengo también una cajita así. Ahí guardo todos mis recuerdos... y la caja es antigua también, perteneció a mi bisabuelo durante la Revolución (mexicana) jaja... y guardo cada cosa, basurita pues... pero especial.

Tengo, aunque no me lo creas, una colilla de cigarro que se fumó mi primer novio, jaja, que burrada... se fumó un cigarro y yo guardé la colilla...

Qué bonitas imágenes... como SIEMPRE SIEMPRE...

Abrazo!

Unknown dijo...

jajajajaja, rota, qué burrada lo de la colilla. Eso está muy bueno, y qué más basura guardas?,
mmmm, podría ser un tema de discusión. Qué tipo de tonterías guarda la gente en esa cajita?

a ver, el que se anime, que escriba!

Anónimo dijo...

¡Eres un genio!
Cosas prestadas, robadas, inventadas.

M DoDo

Noemí Mejorada dijo...

A ver, pero empieza tú!!! tú tienes cajita de recuerdos??? jaja, que lindura si sí!

Yo, aparte de la colilla esa, tengo los tickets de mis conciertos favoritos, mis cartitas de amort´ss, tengo un chocolate (me imagino que echadísimo a perder) aun en su empaque... y dice algo asi como: Te quiero, o una cursilería de esas! que me regaló un galanazo... jaja... mmm, tengo... también... mmm ay basura y más basura... muchas fotos!!!

Pero es bien bonito sentarse a ver la cajita... a mi se me va el tiempo comoa agua cuando lo hago...

Unknown dijo...

bueno, en realidad no soy muy fetichista que digamos, y no tengo una cajita de recuerdos. Pero si tengo una caja llena de cosas pequeñas que me gustan, como un fósil, un montón te llaves que he ido encontrando y reuniendo con el tiempo (como 40), muñequitos de plástico pequeños, canicas, varias cosas que se arman y desarman...

Creo que es inevitable guardar basura siempre, y como dice kiddo, de vez en cuando vas botando algunas, pero siempre se vuelven a acumular.

Lara Lee dijo...

Ya no tengo cajitas así. Las tiré todas con el pasar del tiempo.
Por lo general sucedía que me las encontraba en muy malos momentos (léase zamarreada sentimentalmente) y me ponían aún peor, así que a la basura.

Lo único que no fui capaz de tirar es lo que hay adentro de un cofre de metal labrado que era de mi bisabuela. Perdí la llave vaya uno a saber dónde.

Sí conservo cosas sueltas, como un abrecartas muy filoso con forma de minikatana de los años 60 y un mechón de pelo de un detective.

Me gusta más regalar cositas que conservarlas :)

Andrezzinho, serías muy feliz si encontraras todas las llaves que perdí en mi vida. Realmente son muchas y en las peores ocasiones.

Unknown dijo...

oh cam, qué lástima lo de tus llaves. La que me gustaría encontrar en realidad es la del cofre y ver lo de adentro.

Lara Lee dijo...

A mi también. El otro día después de dejar el post fui a buscarlo y a fuerza de no poder hacer otra cosa lo olí. Huele dulce, no tengo la más pálida idea qué escondí ahí adentro, pero ahora me dio intriga.

Necesito un cerrajero, o una de tus llaves, capaz funciona!

Anónimo dijo...

jejeje... esto del cofre me llenó de curiosidad... que lo abra, que lo abra!! todos necesitamos saber su contenido... en serio que puedes conseguir el cerrajero que te ayude, dale y todos salimos de la duda... jejeje, que historia tan simpática!!
y apropósito de las cajas viejas... andrés, recuerda la caja del curso de caricatura de su papá?? la amarilla con azul y rojo? la que tenía adentro un muñeco de esos articulados de madera, unos óleos y el simpático cuadernillo con el que me encantaba jugar a hacer personajes con ud o el que estuviera, entre otras vainas que no me acuerdo?... pues su mamá la ha sabido botar esta semana... ya la caja vacía, porque del muñeco solo quedaban dos esferas (por ahí un codo y una rodilla) y el librito yo me lo apropié hace años (allá está entre un cajón en mi cuarto)... el caso es que me dio tristeza... yo quería seguirla viendo por ahí y su papá más...pero ni modos :(

la prieto.

Anónimo dijo...

Yo suelo arrojar todos aquellos objetos y residuos de amores pasados, como leí por ahí siempre se encuentran en malos momentos...pero cuando pasa el tiempo y amor ya no hay, pienso que tal vez me hubiera gustado leer esas cartas que me escribian y saber que se siente leer un sentimiento despues de años de "desaparecido"...pero bueno, mi impulsividad emana casi obligatoriamente en aquellos momentos donde uno dice "me quiero morir", "porque me pasa esto a mi", "todos son iguales", "que se muera", "maldito"...

Y en cuanto a que guardo...tengo un fósil tambien, jeje, el típico de Villa de Leyva, fotos de mis abuelos, dos cartas que le entrego mi abuelo a mi abuela en 1955, dibujitos de mi prima de 5 años, algunas boletas de conciertos, el carnet de quinto de primaria......mm, y no colecciono nada..deberia empezar a hacerlo...

!!!!

Unknown dijo...

Te reconocí inmediatamente Alex!!!!, y será que mis recuerdos también los arrojaste al basural más cercano???, no creo!, yo guardo recuerdos tuyos y algunos dibujos y serigrafías que tomé abusivamente de tu locker, así como una foto tuya de cabello corto, rojo, piercings, camisa blanca, falda azul a rayas y botas dr. martens azules, que linda!!, mi cajita se llena de tus recuerdos.

Muy buenas historietas!

Unknown dijo...

S. gracias, sólo que a este personaje lo creé como un año antes de conocer a alex...