jueves, 22 de octubre de 2009

pesadillas sin anestesia (3)


















8 comentarios:

Diegogue dijo...

snif

Astαяtєα dijo...

y al final solo en la obscuridad de ninguna parte, me suena tan familiar...

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo dicho... Cada quien tiene lo que se merece!

Anónimo dijo...

Y seguirás buscando hasta que aparezca la que en realidad es para tí.......

Anónimo dijo...

Eso ya lo he oído antes..... y siempre la "que es" ya no puede estar con uno

Anónimo dijo...

bueno, pero si bastonazos de ciego es lo que damos todos hasta que somos capaces de apoyar el bastón con firmeza y seguridad o al menos intentarlo... después de haberla embarrado tan torpemente al final, este personaje habrá aprendido su lección o al menos eso quisiéramos todos; no volver a caer en el mismo error... la vaina es que humanos somos y lo más seguro es que quien sabe... que vaina, no?

la prieto.

Kiddo dijo...

Lo más triste de tu final, es que normalmente uno se las arregla bastante mal para olvidar a una persona. Con dos la cosa es más complicada aún.

Suerte.

rockie7chan dijo...

konichiwa!! Orale!!
Te descubrí por 68 revoluciones y ahora mismo estoy borracho de tatos sentimientos!!
Te repasé desde la primerilla hasta esta última y la verdad es que me sentí como si yo ciego fuera guiado por otro ciego.
Eso sí, me sirvió para revisar mis sentimientos: lo que se siente tomando un tinto bajo una tarde lluviosa, lo de decir no y a otra yes!!, el aroma, el recuerdo, los sueños extraños, es como si visualizaras las canciones de mecano y cristina y los subterraneos, a propósito lou reed fue la inspiracion de cristina para su arte y por lo que veo para el tuyo tambien.

De verdad gracias por compartir un corazón tan atolondrado (el del personaje, claro) y acompañarlo hasta aquí... sayonara men