jueves, 22 de octubre de 2009

el fin













Se acabaron los bastonazos, dejar de hacerlos me duele, tengo que admitirlo. Es mi primer hijo o por lo menos el que mejor me ha salido, es lamentable acabarlos, pero también es necesario, hay muchas otras historias que contar que se han ido acumulando en mis libretas. Poco a poco espero desenmarañarlas y hacerlas realidad. Les agradezco mucho su compañía este par de años, no habría tenido el impulso de seguir, de no ser por sus comentarios. Voy a darme un pequeño descanso de un par de meses y seguiré publicando cómics (qué novedad, con la regularidad que venía publicando nadie va a notar la ausencia...). Sigan pendientes y vuelvan por acá que siempre serán bienvenidos.

Chau

22 comentarios:

Juanelo dijo...

hace poco conoci tus comics y me encantaron, que triste que se terminen, pero estare pendiente de tus proximos trabajos, buena suerte

sirako dijo...

he sufrido a lo largo de estos dos años con los bastonazos, no sé si sufro más porque se van, geniales son, merecen un librote.

Revista Larva dijo...

Vendrán mejores cosas, eso es seguro. Andrezzinho, ¡muchas gracias por todos los bastonazos!

Eek' dijo...

Me da mucho gusto que haya nuevos proyectos, realmente disfruté cada bastonazo, muchas gracia spor compartir tu trabajo...

Santiago dijo...

Los segui religiosamente... una pesadilla sin anestesia.
Bueno no queda mas que esperar.
saludos

Kiddo dijo...

Si, bueno, acá te esperamos.
Que pases unas relajantes e intensas vacaciones.

¿Contradictorio?

Bueno, depende de lo que necesites.

Hasta pronto.

Unknown dijo...

También extrañaré los bastonazos. Espero que no tarde el día en que pueda tener una primera edición firmada por el autor. Un abrazo fuerte y que venga mas de lo bueno.

Karl Calvo dijo...

¡libro, libro! yo también voto por eso.

[Sigo los bastonazos desde hace tiempo (año y medio largo), pero es mi primer comentario. No sabía que eran tan importantes los comentarios; no lo imaginé, aunque es casi obvio. De haberlo hecho, le hubiera dicho desde hace rato, como a inicio del año, que prefiero el anterior tipo de letra... aunque en éste 'fin' se ve muy bien]. Muy buenas historias.

Felipe Campuzano dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo del libro. Algo bueno vendrá!

Siempre me sentí identificado con todos tus comics es algo asi como si re-dibujaran mi vida.

Un abrazo andrezzinho.

Salmón dijo...

¡Claro que la genialidad seguirá dando trazos! en la servilleta de un café, en un parque, en el retrato mental del diario vivir, en el lugar donde nos encontremos... hay bastonazos por doquier que seguiré imaginando para mi, pero espero que el descanso ayude a la inspiración de algo maravillosamente nuevo.

¡Miles de exitos y miles de gracias!

Argüello dijo...

Creo que sería incluso contradictorio con la naturaleza del comic pretender que fuera eterno, aunque no por eso deja de ser triste. Pero admitámoslo, también sería contradictorio pretender que no fuera triste.

Anónimo dijo...

te descubrí una mañana y fuiste mi compañía todo el día... te seguí leyendo cada semana. Tus comics me dijeron lo que buscaba que me dijera un amigo, en uno de esos días en que uno no se quita la pijama, y no por estar cómdo, más bien de tristeza....

Siento feo, de entrar a tu blog y no encontrarme con esas historias que ese primer día me hicieron sacar lágrimas..

Mucho éxito
Saludos cordiales,

Guadalajara, México

natymaui dijo...

andrezzinho! aunque este es mi unico post he leido tus bastonazos y me gustaron mucho!, ojala algún dia los publiques en papel, o formen parte del proximo viñetas sueltas, muchos exitos con tus futuros proyectos!
natymaui

Anónimo dijo...

Que buen parto!!!

Guillermo dijo...

que buen parto!!

por el "hijo"

y por "partir" cerrando con broche de oro

lewis dijo...

Bueno lo importante es que seguirán más ideas,,que sea la oportunidad para despedirnos de algo muy bueno y descubrir algo igual o mejor....También voto porque el paso siguiente sea el libro.....

Anónimo dijo...

Gracias Andrezzinho, me da mucha pena escuchar que no haras mas la tira, porque es una de mis favoritas. Pero me dan muchas ganas tambien de ver que sigue.
Y de acuerdo con un comentario anterior, seria muy bueno tener una version en papel de este comic.
Un gran saludo
C.

luna dijo...

Regresa pronto ...

Anónimo dijo...

Andru Clemens. Creo que es a mi mas que a muchos que el fin de tus bastonazos deja un dolor y una tristeza profunda. Me duele llegar y no encontrar mas que un fin o un bonus para contentarnos en la pagina del blog. Pues estuve ahi desde sus inicios y acompañando paso a paso la publicacion.Me encantaba hacer de vez en cuando de asesora y saber que iba a tener primicia sobre ellos. A pesar de que su inminente fin llego pues "todo tiene su final" como el gran Hector Lavoe nos lo dice sabes lo orgullosa que me hace sentir que este proyecto haya llegado aqui.Es obvio que espero ver pronto la edicion del libro en mis manos y que tus ocupaciones nos permitan disfrutar de un Cafecito con leche con un final mucho mas feliz que el comienzo de esta historia.
Un abrazo gigante .
Rotkäppchen

SicD dijo...

Releí tus viñetas al menos una vez cada quincena. Haber descubierto los bastonazos fue una de las mejores experiencias en cómics que he tenido en mi vida. Por la calidad de estas tiras estoy seguro que las que vengan serán aún mejores. No me queda más que decirte gracias Andrezzinho y desde México seguiré con gusto tu trabajo. Gracias por los bastonazos :P

Aquelarre Producciones dijo...

Acá vamos a estar esperando las nuevas historias que prometés! Mirá que si no te vamos a buscar, ehhhh!

Un abrazo!

Marcos

Rafa Vega dijo...

Salud! Que buenos fueron los bastonazos! Los acabé de conocer y me encantaron. Donde se consigue el libro?